Capitulo 8: Vestidos y Pañuelos

Los tres días habían pasado volando con los arreglos y preparaciones para el Festival de Invierno, y todo el trabajo había merecido la pena.
El gimnasio del instituto había sido convertido en un paraíso invernal.
Una moqueta negra cubría parte del suelo, dejando una zona libre que hacía de pista de baile, había mesas con manteles blancos y plateados llenas de deliciosa comida y dulces fuentes de chocolate, además de las típicas poncheras(que por el olor que echaban,eso debía llevar al menos dos botellas de vodka), unos candelabros, hechos por el club de arte, colgaban del techo junto con guirnaldas blancas,plateadas,azules creando la ilusión de no había techo, unas largas cortinas ocultaban las paredes y, al fondo, se había montado un impresionante escenario donde más tarde actuaría HotSouls.
Lo único malo era que no quedaba papel en el baño, pero era lo de menos.Todo era increíblemente fantástico..................según me contaba Ringo.
-En serio Ciel, ¡es que no me lo creo!¿Cómo se te ocurre ponerte mala para la fiesta?-
Pues sí, ¿recordáis aquello extraño que quemaba mis venas y me daba vértigo? No, no era la emoción, era el comienzo de la peor gripe de mi vida.
-Callate, no es como si lo hubiera hecho a posta-gruñí al teléfono- Incluso me había comprado un vestido nuevo....-
Me encontraba en la cama, con 39º de fiebre, voz de camionero fumador y tomando un jarabe que el tequila, en comparación, pareciera agua fresca.
-Con la suerte que tienes te veo enferma en el día de tu boda- respondió Ringo entre risas
-No lo digas dos veces.....me iré sacando pañuelos del escote durante la ceremonia- 
Podía notar como se me iban escurriendo los mocos, sorbí en un intento de retenerlos,pero sin resultado, a ver, pañuelos,pañuelos,¡¡PAÑUELOS!! Oh,están en la mesita.
-Pufffff como estás Ciel, deberías descansar- dijo Ringo al oír como me sonaba
-Si..-suspire cansada- Ya me cuentas ¿vale?-
-¡Lo haré!-
Con esto me colgó.
Me quedé mirando al techo con la mente en blanco, estaba demasiado cansada incluso para pensar, el techo, normalmente blanco con estampado de flores, se había convertido en un cuadro abstracto, todo daba vueltas......

Me despertó mi abuela, con más jarabe y un zumo de naranja. Lo he estado pensando, ¿soy solo yo o no os parce que todas las madres/abuelas piensan que el zumo de naranja lo cura todo?
El zumo no duró mucho en mi estómago.

Volví a ser despertada, aunque esta vez no fue mi abuela, si no un incesante golpeteo de piedras en mi ventana, ya estaban otra vez los malditos críos de la calle de enfrente molestando, iba a decirles un par de cosas, no estaba de humor para ser tolerante.
De un movimiento brusco, y sintiendo como el mundo se tambaleaba por la fiebre, abrí la ventana,
-¡QUERÉIS HACER EL FAVOR DE DEJAR LAS PIEDRECITAS MALDItos....-
Oh.
Ah.
Ups.
Me quedé mirando al patio delantero, sin dar crédito a lo que veían mis ojos.
Allí, plantado en mi jardín, estaba Daemon. Parpadeé y me restregué la nariz en la manga.Finalmente la información se registro en mi cerebro. OH DIOS MIO QUE DAEMON ESTÁ EN EL PATIO.
Y de repente...
Se puso a cantar.
Me estaba cantando un villancico, bajo mi ventana y con lo que parecía una caja de donuts en las manos.
Su voz era increíble, ahora entendía por qué el grupo tenía tanto éxito.Me quedé asomada en la ventana, hipnotizada por la canción y congelándome las manos.
All I Want For Christmas se acababa de convertir en mi canción favorita.
Seguí anonadada hasta que sus palabras me devolvieron a la realidad,
-¿Vas a seguir mirándome con esa cara?Se que soy guapo pero tampoco es para tanto...- dijo él con una sonrisa pícara.
-¡Ah!¡P-perdona!¡Eso a sido precioso!-tartamudeé como una idiota-Pero ¿no tendrías que estar en el Festival?
Estaba realmente sorprendida.
-Cuando llegué a tu instituto, intenté buscarte, sin éxito, hasta que una chica pelirroja me asaltó y me dijo que estabas enferma, tu mejor amiga es un poco hiperactiva ¿no?-
Eso tenía mucho sentido, aunque me preguntaba que otras cosas podría haberle contado Ringo...
-Ciel,¿Te importa abrirme?Es que me estoy congelando-
-Cierto, bajo enseguida-

Nos sentamos en el salón,en aquellos momentos me sentía realmente incómoda con un pijama de franela horrible de las supernenas y el edredón por encima de los hombros, y no nos olvidemos de la caja de pañuelos que llevaba conmigo como si fuera golum con su anillo, además realmente me había traído donuts...
Lo se,no debería estar pensando en comida en un momento así.
El silencio en aquel momento no era incómodo, al contrario, de alguna forma no había nada que decir.Mientras el miraba a su alrededor, yo aproveché para estudiarlo mejor. Tenía las mejillas y la nariz enrojecidas por el frió, sus labios estaban ligeramente cortados y entreabiertos(no se que me apetecía más,si donuts o Daemon....no debería pensar cosas como esa mientras estoy enferma,bueno, no debería nunca) y el pelo estaba ligeramente húmedo por la nieve que empezaba a derretirse, consiguiendo que una gota se deslizara por su mandibula y su apetecible cuello que,
-Ciel-
-¿EH?- ¡OH DIOS QUE NO ME HALLA PILLADO MIENTRAS ME LO COMÍA CON LOS LA VISTA!
-Tengo que volver al Festival para tocar- dijo mirándome a los ojos, menos mal que no se ha dado cuenta- Te llamaré para quedar otro día para ver una película- la sonrisa torcida que me estaba regalando confirmo,para mi horror, que si que había notado el repaso que le acababa de dar.Mierda.Mis mejillas se volvieron señales de tráfico, me levanté rápidamente(arrepintiéndome justamente después, por el mareo que me dio) y tambaleándome y gruñendo incoherencias lo acompañe hasta la puerta.
-Que te lo pases bien en el festival- me despedí
-Seguro- respondió con una sonrisa aun más amplia- Mejórate Sky-
Tras esto, me dio un beso en la frente,se giró, y desapareció en el interior de su coche, rumbo al festival.
Cerré la puerta, y me escurrí contra la madera completamente avergonzada. 
Estar enferma no es tan malo después de todo.



Capitulo 9: La Abuela y El Mafioso 
http://wwwkeepitsecretjenni-chan.blogspot.com.es/p/capitulo-9-la-abuela-y-el-mafioso.html

También os dejo un enlace de la canción que le canta Daemon a Ciel, por si no la conocéis https://www.youtube.com/watch?v=s68EgCbi1gc



No hay comentarios:

Publicar un comentario