Capitulo 6: Hace Calor

~Daemon~ 

Tras arreglar el desastre del árbol y unos cuantos puñetazos "amistosos" después. Nuestro manager, Peter nos comentó lo que teníamos preparado para la tarde.Primero, iríamos al auditorio a una sesión de firmas y una entrevista.Y después de fiesta a una discoteca que acababan de inaugurar : Fahrenheit.
Pues no estaba nada mal el plan.Una vez que estuvo todo aclarado, nos subimos en la limusina directos al auditorio.
El sitio era gigantesco, las paredes del vestíbulo eran de cristal al igual que el techo, permitiendo una impresionante vista del cielo invernal, todo salpicado de estrellas.El suelo era de mármol negro.En la sala principal, donde íbamos a firmar, el suelo estaba enmoquetado también en negro,aunque esta vez las paredes habían sido pintadas de un suave color ocre con estampado victoriano en marrón claro.Todo olía a limpio y a moqueta, como cuando entras en un cine.Nos sentamos en nuestros asientos asignado, y no tuvimos que esperar mucho hasta que vino la periodista.
-Hola chicos,soy Brenda- se presentó(tenía un típico nombre de periodista del corazón)-Espero que tengamos una agradable conversación y saquemos muchas cosas interesantes,¿Os importa si empiezo con la preguntas?-
-Claro que no, adelante,para eso estamos aquí- respondió Ace con su mejor sonrisa, casi pude ver como la mujer se derretía.Típico de Ace hacerle eso a las periodistas, todas caían.
-Entonces pues,¿Qué os llevó a montar el grupo?-
-Vera, somos amigos de hace ya tiempo y un día que estábamos especialmente aburridos en una comida de empresa de nuestras familias, decidimos hacer un poco de ruido, y bueno, ya ve el resultado- respondió Clover con aire aburrido, era el que menos quería estar allí.La mujer asintió y escribió algo en la libreta que llevaba.
-Interesante,¿Cómo os a afectado esto a vuestras vidas?-
-No a sido para tanto, el ser hijos de gente famosa ya nos ponía en el ojo de las cámaras, así que realmente no se ha notado mucho- respondió esta vez Grey, yo me estaba aburriendo como una ostra, y no paraba de recordar los deliciosos labios cubiertos de chocolate de...
-¿Y en la vida amorosa?- la pregunta cortó mi hilo de pensamientos, huy que peligrosa pregunta.Como no, todos lo hijos de puta de mis amigos no se cortaron un pelo en mirarme directamente, sin disimulo,cabrones.
-Que reacción más interesante..-comentó la periodista-Entonces,Daemon,¿tienes algún interés amoroso?-
Antes de que pudiera abrir la boca para defenderme Grey ya estaba hablando más de la cuenta,
-Bueno verá señorita Brenda, aquí a nuestro jefe le gusta una chica desde hace ya tiempo...-
-¿Y podría saber algo más sobre ella?-
-No- corté yo tajante-No es nada importante y preferiría que no se dijera nada al respecto-
Miré a todos con dureza, una vez que el mensaje fue captado, la entrevista siguió sin mas sobresaltos.
No iba a permitir que Ciel descubriera mi secreto por culpa de unos molestos paparazzi .
Tras la entrevista estuvimos dos horas firmando, el numero de fans era increíble,una incluso me propuso matrimonio, fue muy divertido.

Una vez acabadas las firmas nos dirigimos a la nueva discoteca.Este sitio SI era alucinante.La discoteca se encontraba al lado del río, era una fabrica abandonada de dos plantas que habían remodelado. Ahora se encontraba pintada con unos alucinantes grafitis con pintura fluorescente, las luces que colgaban del techo tenían formas abstractas y destellaban con diferentes colores, dándole un aspecto espectral y algo mágico el sitio. En las barras, que eran redondas, se podían ver todas las diferentes botellas que servían,en el centro de todo se alzaba la tarima, donde la gente bailaba y rozaba sus cuerpos. En la segunda planta, la VIP, el suelo era de madera, había sillones y sofás de ultimo diseño y también una zona donde había muchos cojines amontonados. Aquel lugar si que me gustaba.
Tras tomarnos unas copas, y teniendo en cuenta que con todo el jaleo no se nos reconocía, bajamos a la primera planta a movernos un poco.La música vibraba alta y las bebidas entraban como agua.Vaya fiesta.
-Daemon, tio,¡¡¡ no te lo vas a creer!!!-
-¿Qué pasa Grey?-
-Ciel está aquí-
Por un momento no reaccioné, pero una vez que el mensaje se registró todas mis alarmas se encendieron.
-Espera¿QUÉ?-
-Si macho, esta en la tarima bailando y, uffff, no veas como va y como baila...-
Antes de que pudiera terminar yo ya había ido en su búsqueda.
Grey tenia razón. Mi mandíbula casi choca contra el suelo cuando la vi. Allí estaba Ciel, en la tarima, bailando.Llevaba el pelo recogido en una coleta alta, sus mechas azules brillando por las luces de neón.Y,Oh Dios,el vestido.Aquello era un arma. Ciel llevaba un vestido a listas negras y azules que se ajustaba a su cuerpo de forma pecaminosa,resaltando sus curvas de todas las buenas maneras posibles.Dejaba ver demasiada piel brillante por el sudor, toda su espalda y aquellas piernas de diosa que volvían loco a cualquiera, culminadas por unos increíbles tacones de color negro de al menos 12cm. No solo eso, la forma en que bailaba, moviendo e cuerpo de aquella manera,peligro peligro.
En ese momento un chaval, que tenia una pinta de chuloplaya que no podía con ella, intentó acercarse a Ciel.
Precauciones a la mierda, teniendo en cuenta el estado de embriagadez que esta parecía tener no iba a arriesgarme a que me la quitaran.
-Eh preciosa...- comenzó a hablar aquel imbécil.
-Ni se te ocurra capullo, ella está conmigo- gruñí yo en respuesta,tenía que proteger lo que era mio. Ciel por su parte, parecía llevar bastante alcohol en las venas, pues solo miró confundida y ligeramente molesta por la interrupción de si baile.Y de repente..
-JACE!!!¿ QUÉ HACES AQUÍ?- gritó Ciel repentinamente, con una sonrisa deslumbrante, aunque algo torcida.Espera, espera,¿acaba de llamarme Jace?No es posible¿LO SABE?.Con el chuloplaya olvidado centré toda mi atención en ella.
-N-No se de qué me hablas- intenté disimular,esta solamente soltó una risilla, si que iba borracha.
-Se que eres tú, me di cuenta por los ojos- respondió acercándose más.Me quedé en blanco, no sabía si aquello era bueno o malo, aunque no tuve mucho más tiempo para pensarlo, pues Ciel me había rodeado el cuello con los brazos, pegándose a mi.Ahora era capaz de notar toda su divina anatomía contra la mía  y eso no era lo peor.Esta había acercado sus labios a mi oreja y me susurro, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera,
-Jace, tengo calor...-
Ay Virgen Santa, el que tenia calor era yo.
-Ummm, que agobio de vestido, Jace quitamelo-
Esa fue la gota que colmó el vaso.Noté como la sangre se me iba a sitios que no debería y como repentinamente is pantalones se volvían muy incómodos.
Se acabó, la iba a llevar a su casa.No podía dejarla sola allí y mucho menos como estaba.Y yo tampoco podía quedarme, debía aprovechar ahora que tenía suficiente control sobre mi cuerpo.
Así pues, la agarré y empecé a arrastrarla a la salida.Esta no se quejó, solo hizo otro comentario sobre el calor que tenía y lo mucho que quería quitarse la ropa.Tenía que darme prisa.
Le mandé un mensaje al resto del grupo diciéndoles que me llevaba el coche, que llamaran a Peter.
Monté a Ciel en ferrari y salí disparado hacia su casa.
-Woaaaa, nunca había montado en un ferrari- me dijo, mientras apoyaba la cabeza en la ventanilla, con una sonrisa torcida en los labios.
-Ciel,¿Con quién has ido a la discoteca?Y deja de bajarte el tirante del vestido-
-Con Ringo- respondió volviéndose a subir el tirante-Tengo calorrrrr-la ignoré por su bien.
-¿Y tu móvil?para que le mandemos un mensaje- pregunté aparcando, se me había hecho corto el viaje.
-Aquí- respondió ella, y seguidamente se introdujo la mano por el escote y sacó su móvil.Mi cara debió se épica.
-¿LO LLEVAS EN EL ESCOTE?-
-Ummmm, si, al igual que las llaves y el dinero- respondió volviendo a meter la mano y sacando una llave y dos billetes de 20.No me importaría comprobar si se le había olvidado sacar algo...No Daemon, contrólate.
Suspiré derrotado y la acompañe hasta la puerta de su casa. Me dí la vuelta para volver al coche cuando esta me sujetó la chaqueta.
-No espera, las escaleras,tienes que ayudarme a subir las escaleras-dijo ella estirándome de la chaqueta.
Venga Daemon, tu puedes.Me dije a mi mismo.Antes de que pudiera decir nada esta se subió a mi espalda y me ordenó que la subiera.No se si lo habéis pensado, pero ella seguía llevando vestido.Intentando no pensar en todo lo que estaba notando, sobretodo en el hecho de que estaba agarrando aquellos muslos que...NO, MAL, aquello no ayudaba a disminuir la incomodidad de mis pantalones.
Subí las escaleras de su casa con ella a cuestas, una vez en su habitación la dejé en la cama.Tenía que salir de allí ya.me había dado la vuelta y estaba ya saliendo por la puerta,
-Bueno Ciel, ahora descansa, mañana hablamos- me despedí, o eso creía.
-NO, no te vayas, no hay nadie en casa y no quiero estar sola-chillo esta- Ademas, me he atascado, no puedo sacarme el vestido-
Me giré, completamente anonadado, y efectivamente, estaba atascada con el vestido.Había conseguido subírselo pero no podía sacárselo porque se había hecho un lío con los brazos.
Allí estaba, sobre la cama, con unos culots negros con dibujos de calaveras, un sujetador a juego y el vestido enganchado entre el cuello y los brazos.
-Deja de mirarme y ayúdame - gruñó perdiendo la paciencia.
Así que obedecí. Una vez que el vestido estuvo fuera, esta se puso una camiseta cuatro tallas mas grande de esas con propaganda y se echó en la cama.
Yo por mi parte me quedé allí, quieto como una estatua.Mis pantalones seguían molestándome.
-Date prisa y acuéstate que quiero dormir- dijo Ciel, sorprendiéndome una vez más.
Y así lo hice, en aquellos momentos estaba tan sorprendido que ya mi cuerpo actuaba solo.
Fue así como acabé durmiendo en su cama, aun vestido con vaqueros y camisa, y con ella agarrándome como si fuera un peluche.
Que bendita tortura.


Aquí el séptimo capitulo:
 http://wwwkeepitsecretjenni-chan.blogspot.com.es/p/capitulo-7.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen cap. muy bueno. Me ha gustado mucho

Atentamente:
デイビッド先生

Publicar un comentario