Capitulo 7: Sorpresas Mañaneras Y Otras Eventualidades

El dolor de cabeza fue lo primero que noté.Eso y un molesto rayo de sol que se colaba por una acertada rendija de la persiana, dándome directamente en la cara.Por supuesto. Ugggg.
Lo siguiente que noté fue lo dura que estaba mi almohada, y lo raro que olía. Es decir, generalmente huele a suavizante de flores, pero en aquellos momentos olía a tabaco, desodorante de hombre y a algo que no supe identificar.Molesta, clavé el codo en la almohada para mullirla. No pareció gustarle mucho, pues se quejó con un gruñido y...¡Oh!Mi almohada me gruñe. No debería,¿verdad?
-KYAAAAAAAAAAAAAAAA-
Gritando salté de la cama y empecé a tirar libros y otros objetos sólidos contra el "ESO" de mi cama. El despertador hizo diana.
-AGGG¡¡¡MI CABEZA!!!-
-SUFRE FRIKI,¡¡¡SUFRE!!!-
-CIEL PARA DE LANZARME COSAS¡¡OUCH!!!.-
-¿COMO SABES MI NOMBRE PERVERTIDO?-
-SOY JACE ¡¡¡ESTATE QUIETA POR EL AMOR DE DIOS!!!-
Unos instantes después Jace estaba encima mía, sujetando mis manos contra el suelo.Por consiguiente, su cuerpo estaba pegado al mio,en ese momento fui dolorosamente consciente de que solo llevaba una camiseta como pijama.No es que ayudara mucho que su cara estuviera a meros centímetros de la mía,  sentía su aliento contra mis labios. A todo esto, tenia los labios secos, pero era consciente de que si me pasaba la lengua para humedecerlos acabaría tocando sus labios también. Errr. Hombre, no me importaría que me los humedeciera él.Tampoco ayudaba tener aquellos brazos sujetándome contra el suelo, ummm.
Como veis, el tener un chico encima hace cosas raras con tu cerebro.Por lo que hice algo aún mas estúpido, hablar,
-¡O-Oh!Bu-Buenos días Jace,¿Qué haces aquí?- pregunté, aunque no es que estuviera muy concentrada en lo que decía.
-Como que buenos días, ¿te crees que lanzar despertadores es forma de despertar a la gente?Ademas, es culpa tuya que esté aquí-
Oh.Ah.Um. Me estaba susurrando en la oreja. La mayor parte de mi capacidad mental quedo momentáneamente en standby. Se me puso la piel de gallina.Vaya por Dios, podía notar sus abdominales.
-¿Cómo que culpa mía?- murmuré, aun intentando volver a tomar control sobre mi cuerpo.
-¿En serio que no te acuerdas?- preguntó el a su vez levantando las cejas.
-Mmmm¿no?La verdad es que me duele muchísimo la cabeza...-
"Y además me estas poniendo cachonda", añadí mentalmente.
-Normal, con la que cogiste- soltó un suspiro, me miró unos instantes, abrió los ojos como platos y me soltó como si quemara. Que pena, me gustaba aquella situación, aunque no pensaba admitirlo.NUNCA.
Ya a una buena distancia, me contó lo que había sucedido.
Ahora SI que estaba en shock.
-Osea...que ayer por la noche me trajiste a casa porque estaba borracha....y no solo te pedí que me llevaras a la habitación....sino que te quedaras también...-repetí todavía sin creérmelo.
-Y no te olvides de lo del vestido-
-.......¿lo siento?-
-Deberías tener más cuidado, imagina que no llego a estar allí-
-Me encanta nuestra conversación pero me duele la cabeza a horrores- y tenía que ponerme mas ropa, a ser posible YA.
-Es lo que tiene la resaca, lo mejor es que te tomes una aspirina....y una ducha-
-¿Estás insinuando que huelo mal?- pregunté dirigiéndole una mirada asesina-Tu no es que huelas mucho mejor-aunque no me importaba cuando estabas encima mia.
¿EN QUE CLASE DE PERVERTIDA ME HE CONVERTIDO?
La situación era tan ridícula e incomoda que acabamos revolcándonos en el suelo de la risa.Os digo que con la resaca, no es tan genial como parece.
Y la mañana solo acababa de empezar.

Tras arreglarnos( le dejé una camiseta de mi padre, el resultado era ridículo) bajamos al salón, donde nos esperaba una sorpresa. Bueno, a mi en todo caso.
-¡CARIÑO, ESTAMOS EN CASA!-
Imposible.De todas las posibilidades esta.No.NO.¡ME NIEGO!
-M-mama,papa, jeje,¿Que hacéis aquí?-
Paro cardíaco. Inminente.Llamen a la ambulancia.
Intentaba no pensar en lo que había ocurrido antes en mi habitación.Sin resultados.
-Pues que nos han dado esta semana libre- sonrió mi padre-¿Y este quién es?-
-¿E-este?¿te refieres a Jace?Pues, err, mi compañero de laboratorio- muy sutil Ciel.
-¿No era Ringo?- preguntó mi madre.De todas las cosas que tenía para prestar atención tenía que ser esa.
-¡SI!Pero nos han cambiado temporalmente-
-¡Oh!¡Fantástico cariño!Voy a hacer la comida, y por supuesto tu también estás invitado¿Jace era?-
-Es un placer señora, pero justo acabamos de terminar el, el ejercicio de química, y debería irme a casa-
Oh si, eso si había sido química...y no me hubiera importado repasar anatomía tampoco.
-Tonterías, quédate a comer chico, mi mujer es una cocinera maravillosa- dijo mi padre-¿Esa no es una de mis camisetas?-
-Si,veras papa, es que Jace se ha manchado con uno de los químicos que estábamos usando y, uhh, le he tenido que dejar una..-
-JAJAJAJAJA bueno, bueno, esa es la hospitalidad de la casa Edelweiss-
Aquello era lo más incomodo que me había pasado en la vida.Bueno, si no contamos aquella vez que me resbalé y acabé con un bote de pintura en la cabeza.Pintura Verde. Estuve una semana yendo a la escuela con el pelo del color de los mocos.Y esa otra vez que sin darme cuenta entré al aseo de los chicos y (mirad como Dios me odia) me quedé encerrada.Y aquella otra vez que...Bueno, como podéis comprobar, Murfy me adora.
No era consciente de que me había quedado mirando a las musarañas, de pie, en medio del pasillo, hasta que Jace, incómodo, me dio un codazo en las costillas.
-Ummm, Ciel, ¿qué hago?-
-Pues..tendrás que quedarte a comer,mi madre no acepta un no por respuesta- respondí.Una vocecilla en mi cabeza me preguntó si era esa la verdadera razón.La ignoré.
La comida fue de lo más curiosa, e incómoda. Bueno, para mi al menos. Jace parecía llevarse muy bien con mi padre.Los dos se pusieron a hablar de fútbol, carreras de motos, sobre coches y hasta de política.
Por mi parte...bueno, se podría decir que mi madre se lo estaba pasando en grande. No paraba de lanzarme miraditas y luego sonreír de manera muy rara. Me ponía los pelos de punta, sabía que después tocaba interrogatorio materno-filial. Si alguna vez habéis invitado a un amigo a casa, aunque sea para darle unos folios o cualquier otra nimiedad, sabréis a lo que me refiero.
Fue en ese momento cuando mi madre decidió hablar,
-Bueno Jace, ¿desde hace cuanto que conoces a mi hija?- preguntó-Al fin y al cabo ella no es de las que se levantan temprano para hacer trabajo de clase-
Casi me atraganto.Me puse a rezar a todo dios. Incluso a Pikachu. Por si las moscas.
-Pues no mucho...desde que nos pusieron de pareja en, en el laboratorio, y esto, teníamos que hacerlo temprano porque, bueno, era importante y eso-
Era.Importante.Y.Eso.
¡¡¡EN SERIO!!!Se supone que a los famosos se les da bien disimular.¿ACASO ESTA DEFECTUOSO?
Por debajo de la mesa le agarre la pierna( noté como se tensaba el músculo y...NO Ciel, concéntrate)  y este se giró para mirarme.Le dediqué mi mejor mirada de "Como la cagues te mataré desquiciadamente" era esa o la de "Voy a comerte enterito" no estoy muy segura.
¡Eh!No culparme.Tenia los nervios al máximo.No solo eso, seguía teniendo resaca. Y él estaba bueno.
Por toda respuesta mi madre soltó una risilla y asintió.
Finalmente conseguí sacar a Jace de mi cocina.Y alejarlo de mis padres.
-Dios..perdona por todo esto-
-No pasa nada, ha sido divertido- dijo- Yo no tengo algo así en casa- susurro muy bajo,su sonrisa se volvió triste durante unos segundo. Rápidamente la enmascaró con una mueca socarrona.No estaba segura de si había escuchado bien.
-Jace...-
-No pasa nada- se apresuro en aclarar. La verdad me encantaría interrogarle, pero aquel no era el lugar ni el momento adecuado. Le di unas palmaditas en la cabeza, dejando resbalar mi mano, por el pelo,   acariciándole la la mejilla.Este mi miró sorprendido. Uy...se me había ido.
-Errr...bueno, ¿y ahora como debería seguir llamándote?¿Jace o Daemon?-

~~~~~~~~~Y(^-^)Y~~~~~~~~
Tras irse Daemon, tuve que soportar el peor interrogatorio de toda la historia.Realmente no lo entiendo. A ver, quiero mucho a mis padres, es decir,son mis padres¿no?, pero casi nunca están,siempre ha sido mi abuela la que ha cuidado de mi,y ahora casi que se me hace extraño estar con ellos.En fin...
A todo esto, al parecer, mi abuela se lo esta pasando genial en el hotel de las montañas al que a ido con sus amigas.
Mientras yo...A QUITAR NIEVE.
En serio, ¿que clase de padres mandan a su hija, a la que no han visto en semanas, a quitar la nieve del jardín?¿Es que a caso me odian?
Me quedé mirando la pala que tenía en la mano como si fuera un extraño instrumento de tortura,suspiré y me puse a trabajar.Al menos tendría tiempo de pensar.
Las cosas habían pasado muy deprisa, demasiado.En un intervalo de tres días me había enterado de que el grupo de HotSouls va a tocar en mi instituto,que mi amigo "Jace" en realidad se llama Daemon y que es el vocalista de dicho grupo y, para finiquitar, me había emborrachado y había traído a Daemon a mi casa.
Solo en tres días.
Clava la pala.Coge nieve. Tirala.Vuelta a empezar.
Cierro los ojos un momento, y pienso en él.
Daemon.
Hasta hace solo dos días, lo conocía como Jace, un chico que se ahogaba en ropa y que me acompañaba de un lado a otro.Y, en realidad, es el hijo de una de las familias mas ricas y poderosas del mundo de la música, vocalista principal del grupo del momento y encima tiene un cuerpo de dios griego....Aún tengo la imagen graba en la mente de cuando se ha cambiado de camiseta.....


Es todo demasiado irreal, estas cosas no pasan, lo normal es esto de tener que quitar la nieve,ir al instituto,trabajar los fines de semana....no dar un paseo en ferrari después de que te salve de una discoteca el tio mas bueno que has visto en tu vida.Y que encima se quede a dormir.Nunca he sido una chica con mucha suerte, y tampoco es que sea muy valiente.Yo solo...yo solo...
Mientras rumiaba toda esa amalgama de pensamientos, mi móvil vibró en el bolsillo.Tirando la pala a un lado, lo cogí y miré la pantalla. Era Daemon. Oh Dios.Esto va a doler.
-¿Si?-
-Ciel, soy Daemon,¿estas ya mejor de la resaca?-
-Si bueno-suspiré- Me han mandado a quitar la nieve...-
-Te lo mereces-
-¡No te pases Jace!¡O Daemon! No se como llamarte...-
Este solo acertó a reírse.
-Perdona....por cierto, dentro de tres días, tengo una sorpresa a para ti-
Tras decir esto colgó.
Repentinamente, mis rodillas se doblaron y caí en la nieve,hundiéndome en ella, notando como congelaba y mojaba mi ropa.Era como si me hubieran quitado la energía.
Tres días.
En tres días era el festival en el instituto.El día del Festival de Invierno.Los HotSouls serían los invitados principales.¿Como me sentía en ese momento?No lo sé.No lo recuerdo.Era algo extraño, que quemaba mis venas y me daba vértigo.¿Era algo bueno?¿O malo?




Capitulo 8: Vestidos y Pañuelos
http://wwwkeepitsecretjenni-chan.blogspot.com.es/p/de.html
Capitulo Extra:
http://wwwkeepitsecretjenni-chan.blogspot.com.es/p/capitulo-extra-daemon-yel-pais-de-las.html

1 comentario:

Unknown dijo...

ERES UNA ZORRAAA, LOS HACES MUY CORTOS :'(

Publicar un comentario