Capitulo 5: Llamadas Telefónicas y Guirnaldas

 ~Daemon~

Nunca pensé que llegaría a divertirme tanto.Ciertamente hacía mucho que no me reía así. Ciel estaba completamente concentrada en el chocolate caliente que le acababan de traer, olvidándose completamente de mi.Era raro, hace un momento me había mirado de forma muy rara, aunque la sonrisa que me mostró después fue deslumbrante.Fijé mi vista en ella, sus labios estaban cubiertos de chocolate, y no pude evitar pensar en que me encantaría ayudarla a limpiarse,lamiendo sus labios para quitar el chocolate...
Ay Virgen Santa.Veis, esto no puede ser,yo voy a...
-Jace¿pasa algo?-Ciel interrumpió mis pensamientos agarrando mi mano derecha, el contacto fue eléctrico.
Centré de nuevo mi atención en ella(espera,¿acaso la había apartado?), esta tenía chocolate por toda la cara, incluso en la nariz y en la frente¿Como es eso posible?¿Que hacía esta con el chocolate?
-Si perdona, pero tu llevas chocolate...- sin realmente pensarlo, estiré le mano y le limpié el chocolate que tenía en la nariz y mejilla con el pulgar. Ciel tenia la piel suave, en contraste con mis dedos, que estaban ásperos de tocar la guitarra entre otras cosas.Su piel también estaba fría.Nos miramos, yo todavía tenia mi mano en su mejilla y....

~¡¡¡¡¡RIIIIIIIIING!!!¡¡¡RIIIIIIIING!!!!! ~

MIERDA. MÓVIL DE LOS COJONES.¿POR QUÉ AHORA?
Nos separamos de forma inmediata, ella volvió a centrarse en su chocolate y yo busqué el móvil entre mis bolsillos.Iba a matar al imbécil que me estaba llamando.Aunque el sonrojo que cruzaba las mejillas de Ciel me hizo sonreír, me encantaba verla así.Oh.Ah.Si.El teléfono, me llamaban.
-¿SI?¿QUIÉN ES?- gruñí molesto.Una risa muy conocida empezó a sonar por el auricular.
-Perdona¿he interrumpido algo?-
-GREY....-
-Lo siento, lo siento, pero no pude evitarlo.-
-Si me llamas solo para eso bastardo yo te..-
-No es solo por eso- me cortó entre risas- Veras, el manager a llamado.Dice que tenemos que ir a una especie de firma de discos o algo así y que también tenemos que decorar un árbol....Creo.-
-Grey¿te enteras alguna vez cuando te hablan?-
-Bueno, a veces...otras no-
-En fin...-suspiré derrotado- Estaré ahí enseguida cabronazo, y como me vuelvas a hacer esto te mato-
-Si, si, yo también te quiero.Ahora date prisa en llegar imbécil.-
Tras colgar, volví a guardar mi móvil en uno de los muchos bolsillos de mi chaqueta.Tenía que despedirme de Ciel.
-Sky-
-Ummmmmm?-
-Tenemos que irnos, me acaban de llamar y tengo estar en un sitio lo antes posible- respondí.por algún motivo que se me escapaba, Ciel me miraba divertida.
-Si claro, no es problema, pero me tienes que llevar a casa-
-Todo por una señorita-
Esta me dio un golpe en el hombro y luego me sonrió dejándome deslumbrado.

El viaje hasta su casa fue tanto una tortura como un bendición.
Ciel se pegó completamente a mi, haciendo que la mayor parte de mi cerebro se centrara más en la presión de sus pechos en mi espalda y en sus muslos apretados contra mi, que en el hecho de que en pocos minutos me tocaba curro.
Me despedí de ella (internamente lamentándome de haber perdido la sensación de su cuerpo contra el mio) y me dirigí a toda velocidad hacia el lugar de encuentro.
El estudio de grabación se encontraba cerca del parque principal de la ciudad de Saskatoon, en el estado de  Saskatchewan, Canadá.Donde Ciel y Yo vivíamos.
No, en serio, se llama así.Lo mas gracioso es que nosotros eramos saskatonianos. BRUTAL.
Bueno, ahora a trabajar.
Mientras subía las escaleras me pregunté a que se referiría Grey con lo de un árbol, y no tardé mucho en descubrirlo.En el centro de la sala principal se erguía un monstruoso árbol de navidad, si es que se le podía llamar árbol.Aquello estaba ahogado en guirnaldas y horrorosos monigotes.
-¿¡Qué le habéis hecho al árbol!?-



Aquí sexto capitulo:
http://wwwkeepitsecretjenni-chan.blogspot.com.es/p/capitulo-6.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario