Capitulo 2: Sushi y Bandas de Rock

Después de irse Jace, me fui flotando en una nube hasta la cocina.Esto se merecía una taza de chocolate. La verdad es que nunca tengo éxito con los chicos,me pongo tan nerviosa que acabo comportándome como un tempano sin corazón y creo que acaban pensado que los odio o que me molestan.
SOY.UN.DESASTRE.
Así que ya os podéis imaginar porque estoy en éxtasis.¡Oh!¡Ah!¡El chocolate quema! estoy tan metida en mis pensamientos que hasta se me olvida que acabo de hacerlo.Esto de estar tan emocionada no es bueno.
Al final decidí acostarme pronto, le dejé una nota a mi abuela pegada en el frigo con uno de esos imanes que llevan ahí toda la vida y que no sabes de donde salieron.Seguro que hasta ellos tiene una historia mas interesante que mi vida social.Que depresión.

Me desperté a la mañana siguiente hipnotizada por un delicioso olor que inundaba la casa. Bajé medio zombie y con ese aspecto que tenemos todas las chicas al despertar.No os engañéis,eso que cuentan en los libros y en las películas que después de una noche de pasión desenfrenada la chica se levanta con un aspecto magnifico ES TODO MENTIRA.Asumidlo, seguiréis levantándoos como si os acabarais  de arrastrar por el jardín(aunque un poco de agua y peine y maquillaje todo lo cura) Bueno, a lo que iba.Bajé las escaleras y entré en la cocina, donde me esperaba mi abuela con el desayuno.
Mi abuela es bastante alta, delgada, tiene la piel morena de salir a andar y el pelo blanco impecablemente cortado por los hombros.También tiene los mismos ojos grises que yo.Es una aventurera,se suele ir con sus amigas a caminatas y de viaje, me encantaría estar en tan buena forma de mayor, que envidia.
-Buenos días Ciel-
-Buenas Abs- respondí usando el mote que le había dado de pequeña.
-¿Un día ajetreado? -
-Si bueno, después del trabajo voy a ir con  un amigo al centro comercial-
-Ya veo, ¿un amigo eh?- me sonrió
-S-Si-
Mi abuela se rió mientras me servía un plato con tostadas con mermelada y un baso de zumo de piña, me dijo que me lo pasara bien y que me diera prisa que no iba a llegar al trabajo.Desayune en un santiamén y salí corriendo por la puerta hacia el restaurante, donde Ringo me esperaba.

El restaurante de la familia de Ringo es grande y luminoso(NO es de comida japonesa, aunque tiene algún plato en el menú)y ,se podría decir, que un poco exclusivo.Está decorado de forma moderna, usando cristal y acero en su mayoría.Nuestro uniforme consiste en unos pantalones ajustados negros, una camiseta blanca con el nombre del restaurante y coleta alta obligatoria. Tras cambiarme de ropa, salí a ayudar a Ringo, cuando de repente esta me empuja de nuevo para a dentro toda excitada.
-TÍA- chilló -AY MADRE-
-¿Q-Qué pasa?-
-¡¡¡HotSouls están aquí, en el restaurante!!!- respondió sacudiéndome los hombros.
Vaya por Dios, que cosas.Me asomé con discreción y eche una mirada a la mesa del grupo.Y efectivamente allí estaban.El grupo estaba formado por cuatro chicos.Todos hijos de ricos empresarios que seguramente se aburrieron un día y les dio por montar un grupo.Pregunta filosófica : ¿por qué todos los ricos son guapos?
Daemon Evans era el vocalista principal, hijo de la famosa familia Evans, los cuales todos eran unos genios en la música y se han dedicado a ella durante generaciones.Este tenía el pelo largo y despeinado de un chocante color blanco natural, que sorprendentemente, le quedaba de maravilla.Estaba moreno, de ese color galleta tan apetecible, y la camiseta blanca se le pegaba al cuerpo mostrando unos abdominales...¡EJEM, CIEL!
También estaba Grey, hijo de un empresario, era el guitarrista.Tenía el pelo negro engominado de punta, estaba más pálido que sus compañeros y tenía un pircing en la lengua.Las mangas de la camisa estaban remangadas y dejaban ver unos finos tatuajes al rededor de sus muñecas.
Los otros dos eran los hermanos Burdock, Ace y Clover , hijos del propietario de dos de los casinos más importantes de las Vegas(de ahí esos nombres que les pusieron)
Los dos eran rubios, aunque Clover llevaba mechas negras, altos y tenían cuerpos de dioses griegos.
Por cierto, Clover era el batería mientras que Ace tocaba el bajo y de vez en cuando el saxo.
Y, repentinamente, todo se fue a la mierda.
-Perdona,la que se asoma por la puerta, ¿nos sirves unas bebidas y te sientas con nosotros?-
Al parecer no estaba siendo tan discreta como creía. Daemon Evans me estaba mirando directamente, con una sonrisa que podía derretir plomo.Lo más que debería haber echo es salir de mi escondite,acercarme como si nada y preguntarles que querían tomar.Pero claro, Murffy no estaba tan de acuerdo.
Me puse tan nerviosa que se me soltaron las narices.
G.E.N.I.A.L
Salí corriendo al baño para parar la hemorragia dejando a unos chicos muy sorprendidos y a Ringo dándose golpes en la pared con desesperación.
Que vida más maravillosa.






Aquí el tercer capitulo:
http://wwwkeepitsecretjenni-chan.blogspot.com.es/p/capitulo-3-servilletas-y-derrapes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario