Capitulo 11: ¿Espérame?

Como todos sabemos, la vida da muchas vueltas: cuando creemos que no queda esperanza ocurren milagros, cuando estamos en la cima del mundo caemos sin remedio...
Mi caso no fue una excepción a la regla.
Daemon y Yo llevamos juntos 6 meses,esos 6 meses llenos de felicidad,sexo, aventuras, de arriesgados momentos en los que pensábamos que todo se descubriría....pero habíamos conseguido superarlo.
Esta situación, por el contrario, no tenia salida.

Estábamos sentados en los columpios del pequeño parque en el que tantas veces nos habíamos encontrado, la nieve había sido sustituida por hierba verde y fresca, arboles llenos de hojas y por el suave calentor del Sol de verano.
-Entonces, ¿esto es un adiós?- murmure, dejando escapar un suspiro.
-No quiero que lo sea-respondió Daemon con la voz rota, acariciando mi mejilla con sus dedos- Si pudiera negarme, yo....Dime que no me vaya Ciel, ¡dímelo y me quedaré a tu lado por siempre!-
-Daemon, yo no puedo hacer eso- el poco autocontrol que me quedaba desapareció, y las lagrimas rodaron por mis mejillas- ¡No puedo dejar que tu futuro desaparezca por mi culpa!¡Así que iras!¡Tienes que ir a LA!-
-Ciel, no llores, no puedo irme si lloras...-
-Vale- dije sorbiéndome los mocos y restregándome los ojos- No lloro- intenté sonreir, aunque creo que no salió muy bien. Daemon me abrazó.Era agradable sentirlo cerca de mi, lo iba a echar mucho de menos.
Bien, bien, os explico el porque esta situación tan desgraciada.....
Hace una semana, a Daemon y al resto de la banda HotSouls les habían hecho una proposición de contrato con una de las discográficas más famosas de la costa oeste: BlueRed Productions. El aceptar supondría un aumento en ventas de sus éxitos, más publicidad, mas fondos e invitaciones para giras mundiales, etc.
Pero también suponía nuestra pequeña tragedia: Daemon debía irse, y yo no iba a permitir que arruinara su potencial por alguien como yo.
Amo a Daemon, y es por eso que estoy dispuesta a renunciar a él en favor de su carrera, aunque él no está tan de acuerdo, y el que quiera quedarse a mi lado hace que lo ame aun más. Es un maldito círculo vicioso.
-Prométeme que te divertirás mucho y trabajarás muy duro-dije mientras le devolvía el abrazo,estrujándolo entre mis brazos- Te Amo-
-No es lo mismo si no te tengo a mi lado- respondió, soltándose de mi abrazo y rodeando mi cara con sus manos- Te Amo-
Fue un beso agridulce, y un poco salado por las lagrimas. No faltaron los mordiscos.Tironee de su camiseta a lo que el respondió levantándome en volandas y llevándome hasta el coche.

Hacer el amor en un coche es incomodo, de eso no hay duda, pero en aquel momento me importaba más bien poco el cinturón que se clavaba en mi espalda, lo único que me importaba era su cuerpo contra el mio, por ultima vez.No fue sexo salvaje como otras veces, esta vez fue lento, lleno de caricias, compartiendo el amor y devoción que sentíamos el uno por el otro.
Me aseguré de memorizarlo todo, el tacto de su piel y su cuerpo duro contra el mio, sus gruñidos y gemidos contra mis labios, el tacto de su pelo entre mis dedos.....
                                  
OoOoOoOoOoOoOoO

Me quedé mirando como el avión se perdía en el cielo de verano, cerré los ojos y apoyé la frente en el cristal del ventanal del aeropuerto. Tenía claro que si quería volver a encontrarme con Daemon iba a tener que esforzarme mucho.
Me había marcado un nuevo objetivo, que iba a tener que ocultar temporalmente a Daemon, al fin y al cabo quería que fuera una sorpresa. 
¡Iba a convertirme en Manager o morir en el intento!

Se que hay gente que piensa que perseguir ideales no es mas que una pérdida de tiempo, y puede que lleven razón, puede que no debiera darlo todo por volver a encontrarme con Daemon, puede que él me olvide....
¿Pero qué más da?¿Donde está si no la emoción de vivir? Esto es sin duda el comienzo de una gran aventura....



Capitulo 12: ¡DAME UN RESPIRO!:
 http://wwwkeepitsecretjenni-chan.blogspot.com.es/p/capitulo-12-dame-un-respiro.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un poco triste, no me gusta que Ciel y Daemon se separen. Espero que se reencuentren pronto.

Besos y sigue así

Publicar un comentario