Capitulo 12: ¡DAME UN RESPIRO!

Ya han pasado 2 años desde que me despedí de Daemon, durante ese tiempo hemos seguido en contacto( ¿qué os pensabais?¿Qué lo iba a evitar o algo? ¡venga ya!) y según me ha ido contando, su debut con el grupo en L.A fue todo un éxito y eso he podido ir comprobando, al fin y al cabo su disco es numero uno en ventas. En cuanto a mi....bueno, no me había equivocado cuando dije que ser Manager iba a ser muy duro.

Al principio no tenía ni idea de como iba a hacerlo así que me dediqué a documentarme e informarme con todo lo que encontraba sobre el mundillo. Al parecer ser manager es como ser autónomo, vamos que tienes que hacerlo todo tu mismo, y eso de que consiste en codearte con famosos y ricos y viajar con todo pagado es MENTIRA.
Yo ya estaba hundiéndome en la desgracia cuando, como acto divino, recibí ayuda inesperada. Muy inesperada. Como ya sabéis, mi Abuela se hizo amiga de Yatoslaf, (el mafioso que conoció en la cárcel) y se ve que le estuvo comentado mis objetivos, ninguna nos esperábamos que su sobrina trabajara como manager ni que regentara su propia discográfica.

Y así es como he llegado a donde estoy ahora: Enchufada como becaria en la discográfica Black Curtain , dirigida por Ivone Polafnokoski, sobrina de nuestro querido Yatoslaf ( de alguna forma he acabado debiendole algo a un mafioso....). Tengo hasta despacho propio: una acogedora habitación de paredes color canela y suelo de madera oscura, unas estanterías de la misma madera llenas hasta los topes de libros y discos de música(y alguna otra cosa que no debería estar ahí como varias gomas de pelo y pinzas) colocadas en la pared fondo de la habitación justo detrás del robusto escritorio, una cómoda silla giratoria para mí y unos asientos de piel para los huéspedes. También tengo unos cuadros gigantes con imágenes invernales, una muy bien escondida nevera debajo del escritorio llena de cosas poco sanas y alguna fruta, y una plantita de lavanda a la que adoro.
El edificio en sí no es muy grande, pero las instalaciones son impresionantes. El estudio está formado por dos salas aisladas acusticamente entre sí: 
El Estudio donde se hace la toma de sonido(equipado con la microfonía) y la Sala de Control donde se ubican los equipos de grabación y proceso de sonido (como la mesa de mezclas, ordenadores, equipo de monitores, etc).
En estos dos sitios se puede notar definitivamente la influencia de Ivone, pues están  decorados con un montón de imágenes abstractas y boas de plumas....Para que entendáis esto creo que lo mejor es que os describa un poco a la misma Ivone.
Ivone Polafnokoski es una mujer alta, que ronda los 40, pero que se conserva de manera impresionante ( según ella el secreto es lavarse la cara con vodka helado) y que suele vestir trajes largos y ajustados, tacones de 12cm como mínimo y un intenso pintalabios rojo que contrasta divinamente con su pelo rubio platino y sus ojos lavanda. Y no debo olvidar su marca personal: las boas de plumas. No sale nunca sin una puesta. Tiene más swag que la mayor parte de famosas que conozco y es ruda como ella sola.Otra de sus marcas personales es decir al menos cuatro "jaa" por frase, supongo que es por su ascendencia rusa.

 Realmente he tenido suerte de llegar hasta aquí.

- Ciel, ¿Ciel?¿Me estás escuchando?- parpadeé volviendo a prestar atención a la persona que tenía delante: Alex Levrand, más conocida por su nombre artístico, Blair, una cantante que no paraba de escalar puestos en las listas de ventas y más escuchados- Te decía que ya tengo la nueva letra de la canción-
-Ah si perdona, me he perdido un momento dentro de mi propia cabeza....- me disculpé con una sonrisa avergonzada.
-Tranquila, se que debes estar nerviosa...al fin y al cabo,¡ pasado mañana es el gran día!- me sonrió ampliamente mientras me revolvía el pelo.
-Pues si...me van dando mini ataques de pánico cada vez que pienso en ello- 
-Seguro que les causas buena impresión a todos, al fin y al cabo eres becaria- 
-¿A qué viene esa sonrisa Blair?- gruñí escondiendo mi diversión
-Ehhh?¿Qué sonrisa?- respondió ella haciéndose la inocente- Y otra cosa...seguro que a Daemon se le cae la mandíbula al suelo cuando te vea-
- .....No se....- 
En dos días iba a tener mi debut como manager de Blair en una ( al parecer muy importante) fiesta en The Venetian, un impresionante hotel de Las Vegas al estilo de la ciudad que le da el nombre ¡¡¡En el que incluso puedes pasear en góndola!!! Y no solo eso, allí me iba a encontrar , entre grandes personalidades del mundo de las discográficas y algunos artistas a los integrantes de HotSouls, es decir, volvería a ver a Daemon.
-¡Deja de ser pesimista! Si no se queda impresionado juro que le estampo mi bolso en toda la cara-
- Como te pasas....-
-¿Yo?¿Pasarme? Nunca - dijo con un movimiento de pelo muy a lo diva. Realmente adoro a Blair, es muy fácil llevarse bien con ella, aunque en las grabaciones y con las letras es un poco cabezota y me da  más de un dolor de  cabeza, ella es la que más me apoya con lo de Daemon.
-Bueno, te dejo que tienes mucho papeleo por lo que veo...-
-Arggg NO ME LO RECUERDES-
Y así Blair salió del despacho entre carcajadas.
A mi aun me quedaban unos cuantos folios de papeleo, revisar la letra de las nuevas canciones y preparar el powerpoint de presentación de la nueva campaña, además de tener que prepararme la maleta para el viaje a las Vegas......

Dos días, solo dos días.

Era lo que se repetía en mi cabeza como un disco rallado.
Suspiré cansada apartándome un mechón de pelo de la cara, preparé el ordenador y me puse a trabajar.Iba a ser una noche muy larga, o quizás demasiado corta.





Proximamente........Capitulo 13: Consecuencias de llevar tacones.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado!!! pero porfa saca pronto el 13 T3T
お願い!

Stells dijo...

Me gusta mucho y estoy deseando leer más *^*
Pero me gustaría dejarte alguna crítica constructiva, si no te importa :3
Hay un par de erratas tipográficas (que no pasa nada, todos acabamos cometiendo más de una, yo incluida xDD), y me parece que la historia avanza muy rápido y da saltos muy grandes, además de que los capítulos me parecen demasiado cortos para mi gusto
Pero aún así la historia es genial y la voy a seguir desde ahora, buen trabajo ^w^

Publicar un comentario