Capitulo 10: LA CENA

Al parecer quedaban varios trámites que realizar antes de que mi abuela quedara libre, a si que la Jefa May nos dijo a Daemon y a mi que nos fuéramos a casa.Mi abuela aprovechó para mandarme que fuera colocando la mesa.Creo que aun no era consciente de donde estaba, mi abuela es....bueno,no lo se, cada día me sorprende con alguna cosa, aun recuerdo la vez que llegué a casa y me encontré con el equipo olímpico de triatlón merendando en el salón, o esa otra vez que una de las amigas de mi abuela se puso a vender bizcocho de marihuana, y había otra vez que...bueno, os hacéis una idea, mi abuela y sus amigas no se aburren precisamente.
Daemon y yo nos mantuvimos en silencio durante todo el camino de vuelta a mi casa.Era un silencio agradable. A todo esto...tenia una cosa pendiente por hacer....ummm...
Cuando llegamos, nos dedicamos a poner la mesa y ha hablar de cosas sin importancia, el resultado fue muy bueno: La mesa quedó recubierta con un mantel de motivos navideños bordados en dorado, la vajilla blanca resaltaba sobre los bajoplatos rojos, las copas estaban limpias y brillantes, las servilletas dobladas de una forma artística (no pensé que Daemon tuviera ese tipo de hobbies) y los cubiertos ordenados tal como ordenaban las reglas de etiqueta

 

Satisfecha con nuestro trabajo,me dejé caer a su lado en el sofá."Venga, aquí va Ciel, esto es un todo o nada" me dije mentalmente,tenía que prepararme¿no?
-Daemon-
-¿Umm?-
-Bésame-
.
.
.
-Pensé que nunca me lo pedirías- 
Me cogió de las muñecas y presionó sus labios contra los míos,aunque el casto beso no duró mucho más...unos instantes después me lamió los labios, era una sensación muy rara, me cosquilleaban los labios cada vez que pasaba la lengua,entreabrí la boca ante la sensación y Daemon aprovechó para meterme la lengua.oh.OH. ASÍ QUE ESTO ES UN BESO.Seguía siendo raro,pero increíblemente placentero.
Finalmente nos separamos un poco, estaba sin aliento, un puente de saliva unía nuestras lenguas, y mi cerebro había dejado de formar frases coherentes hacía tiempo.tiempo. Daemon me sonrió.
-¿Más?-preguntó ensanchando la sonrisa
-¿Me lo preguntas?- respondí, mientras tiraba de su camiseta acercándolo a mi.Mientras me besaba por segunda vez(o tercera,según como se mire) y yo aprovechaba para deslizar la mano por dentro de su camiseta, pensé brevemente que, si aún conservaba un poco del sabor salado de las palomitas....besarnos después de unas fresas con chocolate debía ser mucho mas interesante.....

Mientras tanto, en una casa en las afueras...

Una mujer joven, de unos 24 años, de pelo marrón claro hasta los hombros,un sorprendente flequillo rosa y ojos marrones astutos se encontraba apoyada en el balcón mientras hablaba por teléfono,
-¿Lo dices en serio May? Tienes que estar segura, esto podría catapultarnos a la fama-
-¡Si!Claro que lo estoy, sabes que que soy buena con los rasgos faciales Mei-
-Perfecto, consigamos información, vamos a sacar una buena paga de todo esto socia-
-Haremos que las grandes editoriales hagan cola en nuestra puerta- 
-Dalo por hecho-
La joven, Mei, dejó el teléfono sobre el escritorio, cogió el portátil y se puso cómoda en el sofá,
-Bien,bien....veamos quien eres cariño...-
Escribió dos únicas palabras antes de pulsar enter:
CIEL EDELWEISS
~Volvamos con la cena~

Había empezado a acostumbrarme a eso de besar cuando un coche indicó la llegada de mi abuela y su peculiar invitado. Aquel tipo no me inspiraba ninguna confianza.
Para cenar mi abuela preparó un delicioso pollo con miel y limón, la conversación fluyó sin problemas y a mi abuela parecía gustarle Daemon, al que presenté como Jace. A pesar de todo, mi cerebro seguía más concentrado en lo que acababa de pasar en el salón y en mirar a Daemon embobada, así que,siendo sincera, no presté mucha atención a lo que ocurría en la mesa.
Pero mi felicidad no duró mucho.
La parte inteligente de mi cabeza, que había estado ausente durante toda la tarde, decidió recordarme que, siendo quien era Daemon, no podría pasar mucho tiempo con él. Tenía que buscar una solución.
Miré a Daemon,¿qué podía yo hacer para-¡OH! ¡¡eso era!!
-Jace, acompáñame un momento- dije levantándome de la silla y saliendo de la cocina, Daemon me siguió hasta el baño.Cerré la puerta.
-¿Qué pasa Ciel?-
-He estado pensando y...obviamente no podré estar a tu lado, siendo quien eres, podría traer muchos problemas y
-NO- me interrumpió de repente-No voy a dejar que te alejes de mi Ciel- parecía asustado, eso me sorprendió,¿le asustaba tanto que lo dejara?-Ciel...te quiero,te quiero mucho-
Oh AH DIOS,tenía el corazón apunto de explotar, aunque extrañamente me sentía en calma,sonreí,
-Yo también te quiero idiota, si me hubieras dejado terminar....-
Pude ver como el alivio se extendía por sus facciones
-¿Entonces, a que te refieres?-
Me separé de su abrazo y cogí las tijeras del cajón, 
-Al igual que tu te has estado escondiendo entre bufandas, yo voy hacer lo propio-acerqué las tijeras a mi pelo y empecé a cortar-Para que nadie lo sepa ni nos moleste- seguí diciendo mientras mas mechones caían al suelo y Daemon me miraba con la boca abierta-A partir de ahora, me aré pasar por un chico-
La idea era perfecta, si lo veían con una chica la prensa no daría descanso y nuestras vidas se convertirían en una pesadilla de cámaras, pero si lo veían con un chico, no había nada que comentar, un amigo más ¿no?
Daemon sonrió, una sonrisa de verdad,un tanto estupida pero muy mona
-No te queda nada mal el nuevo look- dijo mientras extendía la mano y acariciaba mi recién cortado cabello.
-Ahora tendré que buscarme un nombre de chico- respondí a mi vez,inflando las mejillas y fingiendo indignación.
-Te llamaré....Willvert-
-Cállate y bésame burro-
Bueno,¿que otros infames monstruos me tocará derrotar la próxima vez? 


Capítulo 11: ¿Espérame?

1 comentario:

Escritora enamorada dijo...

Me encanta tú historia. Sigue así y no me dejes con la intriga :p

Publicar un comentario