Capitulo 1 : Sorpresas y Fangirls

Tras ser abandonada en la entrada del instituto por el idiota de Jace, me arrastré ,y no precisamente con ganas, al interior del centro.No se si os habéis dado cuenta, pero por algún motivo, subir escaleras de instituto cansa mucho mas que subir escaleras normales, o a lo mejor solo me pasa a mi.
Los pasillos bullían con chillidos agudos de emoción y murmullos, ¿qué demonios pasaba?¿por qué tanto ruido?
-¡¡¡CIEL!!!¡¡¡BUENOS DÍAS!!!- gritó Ringo mientras me abrazaba brutalmente, sacando el aire de mis pulmones.Ringo es mi mejor amiga.Es japonesa, se tinta el pelo rojo fuego y su nombre significa manzana, también tiene un restaurante(bueno es de su familia,pero se sobreentiende ¿no?) en el que solemos trabajar los sábados, para ganarnos el pan y tal.
-Buenos días Ringo, ¿qué ha pasado que hay tanto revuelo?¿Se ha tirado la de historia al de gimnasia ya?- pregunté intrigada por el jaleo, solo algo de ese calibre podría armarlo.
-Pues todavía no, pero las apuestas dicen que para antes de Noche Buena...-respondió ella pensativa-Bueno, volviendo al tema, lo que pasa es que el director a anunciado que para el Festival de Invierno van a venir a tocar al instituto los HotSouls- dijo sonriendo de oreja a oreja. Me quedé mirándola hasta que la información se registro en mi cerebro, entonces...
-Espera, espera ¿QUÉ?-grité sorprendida-¿Estás de coña, no? Si ni siquiera tenemos dinero para calefacción,¿como vamos a pagar un concierto así?- dije exasperada. Veréis, los HotSouls son el grupo juvenil mas famoso del momento, como Kiing, Jackson Michael, CA.CD, etc.
La verdad es que son bastante buenos, y también ESTÁN buenos.Cosas de la vida.
-Según he oído, fueron ellos los que se ofrecieron a tocar aquí, así sin más-
Iba a contestarle cuando el Terrorífico Aullido del Infierno( lease como timbre de clase, aunque suena como un animal muriéndose) nos avisó de que era hora de comenzar las clases.Le eché un vistazo al horario. Dios. Filosofía. Muerome.

Las clases pasaron rápido, llenas de murmullos y móviles escondidos en estuches.Salimos de clase con tres trabajos y ningún examen. Hasta los profesores sabían que no estaba el horno para bollos y no podían hacer nada contra la revolución que había causado la noticia.Pobres ellos, que semanas les esperaban.
Mientras íbamos a casa, Ringo hizo la pregunta que se había estado muriendo por hacer desde primera hora,
-Sky...ese de esta mañana....¿Era Jace?- preguntó con una sonrisa mal reprimida.No sabe disimular.
-¿Quieres la respuesta corta o la verdadera?-
-Ummm, la corta, que la verdadera seguro que te enrollas mucho, me entrará frío, querré irme a casa pero también saber el final y...-
-Si que era Jace- la corté.Ringo es así, se emociona y se va por las ramas.No puedes aburrirte con ella.
-¡¡¡¡LO SABÍA!!!!! ¡¡¡¡¡LO SABÍA!!!!!- emocionada se puso a pegar saltitos y a gritar- Y dime, ¿te pasa el brazo por los hombros  y te acerca a él cuando tienes fríooooo?- preguntó seguidamente con una sonrisa picarona en los labios.
-¡¡N-NO!!-
-¡Ay que mona!¡Si se ha puesto roja y todo!-
-C-callate...- respondí.
Ella tenía razón.Tenia las mejillas tan rojas que seguramente podría para el trafico.

Llegué a casa congelada de cuello para abajo y ardiendo de de cuello para arriba, a veces odiaba a Ringo, ella si que sabia meterse bajo mi piel.Fui directa a mi habitación donde tiré la mochila a una esquina y seguidamente me lancé de cabeza a la cama. Bendita cama. Mi abuela aun no había llegado asi que podía echar me una siesta hasta que llegara e hiciera la cena.Genial.
Estaba ya medio dormida(con baba incluida)cuando el timbre de la puerta me despertó, ¿Os he dicho ya que odio los timbres?Fui hasta la puerta pisando fuerte, dispuesta a mandar a la ***** al imbecil que se había atrevido a molestarme.Abrí la puerta hecha una furia cuando....¡¡¡VIRGEN SANTÍSIMA!!!¡¡¿Estoy alucinando o está Jace en mi porche?!!
Mi cara tenía que ser épica porque Jace empezó a descojonarse en mi puerta.Fruncí el ceño.
-Jace¿que haces aquí?-
-Sky (risas)S-sky(más risas) tu cara hace un momento.....- dijo mientras seguía intentando recuperar el aliento, al parecer si había sido épica...
-¿Qué querías Jace?- suspiré
-¡A si!, quería preguntarte si mañana, después de tu trabajo, quería venir conmigo al centro comercial nuevo a verlo- respondió.No podía verle la cara pero juraría que estaba sonriendo.Hay madre, ¡¡me había invitado a salir!!Porque eso cuenta como una cita¿ verdad? o una medio-cita.Aquí viene el sonrojo.Mierda.
-Sky, te has puesto roja-
-N-no imbecil, es del frío,no pienses cosas raras-
-Entonces que ¿Te apuntas?-
-Me parece una b-buena idea-
Ciel contrólate por el amor de Dios.
-Perfecto pues, pasaré a buscarte mañana a las 3- dijo alejándose del porche de espaldas-¡¡Ponte cómoda y paso con la moto!!-
-¿¡Como!? Espera,¿como que en la moto?-
La única respuesta que me llegó fue su risa mientras se alejaba. Cerré la puerta y me deslicé hasta el suelo.
Ay Dios.Ay Dios.Creo que me va a dar algo.



Aquí el segundo capitulo:
http://wwwkeepitsecretjenni-chan.blogspot.com.es/p/capitulo-2-sushi-y-bandas-de-rock.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario