Introducción: Cosas Que Pasan


Los copos de nieve caían, amontonándose en el suelo y en los balancines que componían aquel pequeño parque en el que me encontraba.Al impulsarme, el columpio chirrió de forma horrible, definitivamente le hacía falta un poco de aceite.
-¡Buenos días!Me han dicho que no hace frío ni nada...- saludó una voz ahogada.
Salte del columpio y me giré para encarar a mi interlocutor. Apartándome el pelo de la cara de un manotazo.
-Buenos días a ti también Jace- respondí, espolsando los copos de nieve que se habían quedado pegados a mi ropa.Seguramente os estaréis preguntado que quién es Jace ¿Tu novio?¡Para nada!A Jace lo conocí hace un mes o así, ya sabéis,un chico y una chica, van a coger el mismo libro, sus manos se rozan y nace el amor!
pues algo así, solo que en vez de en una biblioteca fue en un supermercado, en vez de un libro fue la ultima tarrina de helado y, en vez de amor, casi nos sacamos los ojos, vamos, ¡Como empieza cualquier amistad!
Lo curioso es, que en realidad no se llama Jace y tampoco sé que aspecto tiene.
Sí, decididamente, es una amistad muy peculiar...
"Jace" va literalmente ahogado en ropa.Un gorro de lana con orejeras le cubre hasta las cejas, haciendo imposible el adivinar su color de pelo.Una gruesa bufanda le cubre hasta la mitad de la cara.La verdad es que de su piel solo se ve el trozo entre el gorro y la bufanda, por lo que solo se de que color tiene los ojos.
Que son negros como el carbón, muy bonitos por cierto.
El resto de su cuerpo va cubierto con un abrigo largo (como los de los detectives de las películas , pantalones de pana y botas militares.Me quedé mirándolo fijamente.
-¿De verdad que puedes respirar?¿Seguro que no te asfixias?-pregunté levantando una ceja, intrigada.
-¿Cuántas veces más vas a hacer esa pregunta?- preguntó el a su vez, dándome palmaditas en la cabeza como a los perros-Te has vuelto a tintar el pelo-
-Sip, ahora mechas azules,por cambiar un poco y tal...-
-Venga, empieza a andar que aun vas a llegar tarde a clase, te acompaño-
-Si,si jefe-
Puse los ojos en blanco, retorciendo un mechón de mi negro y, recientemente, teñido pelo.Es lo bueno que tiene vivir con tu abuela.A ver, no, ¡¡mis padres no están muertos!!Mi madre es azafata y mi padre piloto. Hacen muy buen equipo,aunque nunca están por casa.Supongo que en realidad, mi nombre tiene sentido.
-Mundo real llamando a Ciel, ¿Sky, estás ahí?-
-¡HE!- me sobresalté-Lo siento, estaba en las nubes...- suspire.
-Normal, llamándote cielo...-
-Jace, esa es la peor broma que he oído en mucho tiempo sobre mi nombre-
-Bueno ya hemos llegado-
-Gracias por acompañarme a clase, a todo esto,¿A que instituto vas.....-la pregunta murió en mis labios al girarme y percatarme de que Jace se había esfumado. En fin....





Aquí el primer capitulo:
http://wwwkeepitsecretjenni-chan.blogspot.com.es/p/capitulo-1.html


1 comentario:

Ony Lovestone dijo...

*____* Curiosamente épico! Seguiré esta novela. Continúa pronto~~ n_n

Publicar un comentario